domingo, 24 de julio de 2011

Vivo para contarlo:Joven le cayó rayó

EL VALLE.- El joven agricultor, tras recibir la descarga eléctrica en su cuerpo, tuvo el valor de utilizar su celular y llamar a un familiar que lo socorrió y lo internó en el hospital público de El Valle.

Aneudy Rosario, 22 años de edad, puede rezar a Dios y decir que es un héroe o que es dichoso, al sobrevivir a una descarga eléctrica de un rayo que cayó mientras laboraba en una finca del municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.



Al momento del hecho llovía copiosamente y Aneudy se encontraba laborando en la finca del hacendado Ramón Peguero, según reporte de prensa procedente de la zona.

El afectado reside en la calle Cleto Cornelio y según los médicos el mismo cayó en estado de nerviosismo, que le ha cortado prácticamente el habla.

Aneudy, milagrosamente sobrevivió pero se encuentra interno en el hospital Municipal de El Valle, según el reporte de la corresponsal Tina de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog