jueves, 14 de julio de 2011

Youtube suspende a Lady Gaga

Lady Gaga es una de las mayores estrellas del video digital, pero eso no la vuelve inmune a las demandas por derechos de autor.

La cuenta de la cantante en YouTube fue suspendida hoy debido a "violaciones múltiples o graves de la política de derechos de autor de YouTube", según el comunicado.
YouTube, que pertenece a Google Inc., se negó a hacer declaraciones. Su política es eliminar una cuenta luego de tres violaciones, pero puede reabrirla si se rectifica el problema.
Según trascendidos, el video infractor fue un clip recientemente descargado de la actuación de Gaga en Fuji TV. Su agente y su sello grabador no respondieron a los pedidos de declaraciones.
Gaga tiene además una cuenta Vevo, con más de 1,600 millones de visitas, donde generalmente debutan sus videos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog