viernes, 19 de agosto de 2011

29 millones costara el escenario de la boda de Kardashian


Las tiendas son de hasta ... el pasto se corta ... y la piscina se ha transformado en un improvisado escenario - todos en la preparación de Kim Kardashian MEGA-boda este fin de semana.

Todo parece estar listo para ir a la finca $ 29 millones en Montecito, California, donde Kim y Kris Humphries será dar el paso este fin de semana.

Como se informó anteriormente, la mayoría de las festividades de la boda pasará por debajo de la tienda de campaña en un esfuerzo por frustrar a los paparazzi - porque el Kardashians no desea que el material se escape antes de que sus aires especiales en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog