sábado, 6 de agosto de 2011

Acusan a Lady Gaga de copiona otra vez

Exitosa canción de Lady Gaga “Judas” es un timo total de una canción de 1999 llamada “Juda” … así lo dice una cantante llamada Rebecca Francescatti … que acaba de presentar una demanda contra Gaga en una corte federal.

Rebecca reclamaciones de las similitudes entre las dos canciones no son una coincidencia … porque su ex bajista – Brian Gaynor – ahora es empleado por una compañía de música que escribió 17 canciones en los últimos Gaga “Born This Way” álbum.

Abogado de Rebecca, Chris Niro, le dijo a TMZ: “Aunque las canciones son de diferentes estilos, la composición es la misma y el coro es la misma melodía … [Rebecca] está buscando el reconocimiento de lo que ella misma creó.”

Francescatti, que canta bajo el nombre de Rebecca F., está demandando por daños no especificados.

Llamamos campo de Lady Gaga para comentar … ni una palabra de nuevo hasta el momento.

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog