viernes, 19 de agosto de 2011

Adabel Guerrero mostrara culo y tetas hasta que sea necesario

Adabel Guerrero: “Voy a mostrar culo y tetas hasta que sea necesario”
Adabel Guerrero, la vedette integra el elenco de la obra teatral “La fiesta está en el Lago”, en Villa Carlos Paz – Luego de un año repleto de escándalos, el amor logró apaciguarla – Mirá las fotos hot de Adabel Guerrero.

-¿Considera que sigue aprendiendo o ya se dedica a demostrar lo que sabe?
-No, nunca termino de aprender, para nada. Es más, este año estoy estudiando canto. Voy a
estudiar canto a morir y voy a ponerme a estudiar teatro.
-¿Se viene Adabel cantante?
-Sí, a full. No sé qué oportunidades voy a tener este año o el que viene, pero yo me sigo preparando para hacer algo copado porque me tengo mucha fe en ese aspecto. Y también me tengo mucha fe en lo actoral.
-¿Intenta abarcar todos los ámbitos?
-Todos los que a mí me gustan. Incluso, cantar me gusta más que bailar, con eso te digo todo. Lo que pasa es que a mí me mandaron de chiquita a estudiar danza. Igualmente me parece perfecto cómo se dio todo porque uno bailar puede bailar hasta cierta edad, en cambio con el canto creo que a los “veintipico” de años es la edad justa para empezar a estudiar y es mucho más larga la carrera.
-¿“Veintipico” de años?
-Obvio (risas), ¡no te voy a decir cuántos! Digo “veintipico” ahora, ya aprendí.
-Volvamos al canto. ¿Le gustaría hacer un estilo pop, a lo Madonna?
-Me gustaría ser como Madonna por sus shows, por cómo baila. También un estilo Cristina Aguilera, Britney Spears. Me gusta lo que es reggaeton, que está de moda. Porque no hay que pensar solamente en lo que a uno le gusta, sino también en lo que va a funcionar, hay que ser inteligente al momento de encararlo.
-¿Hasta qué punto juega con lo mediático?
-Eso lo tuve que aprender a la fuerza. Si yo no hacía nada mediático me iba a morir en las ganas de hacer cosas. A veces uno critica mucho todo ese tema, pero convengamos que estamos en un país en el que la gente consume eso. Y si la gente consume eso, los programas de televisión venden eso, porque, obviamente, todo es un negocio de compraventa. Si yo no pongo en el mercado un producto que los productores van a comprar, me quedo en mi casa estudiando canto toda la vida. Mirá, si no tenés esa viveza de volverte mediática para surgir, tenés que tener una palanca que te meta a laburar, algún conocido, algo. Y como yo no tengo palanca para que me metan a laburar en ningún lado…, entonces busqué la manera, y la manera era hacer escándalo, mostrando culo y teta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog