sábado, 6 de agosto de 2011

Amy Winehouse gastaba $1,600 diarios en drogas

Una de las personas más cercanas a Amy Winehouse acaba de revelar al diario británico The Mirror que la cantante vivía en un desenfreno total al grado de gastar en drogas y alcohol cerca de $1,600 diarios.

Quien dio a conocer esta información fue el estilista de la intérprete, mismo que solía salir de fiesta con ella hace un par de años, mismo que asegura que Amy le salvó la vida al pagarle la rehabilitación.

Paradójicamente, la cantante, quien falleciera do de causas aún no reveladas, nunca pudo vencer la batalla contra sus adicciones, motivo por el que su padre, el también músico Mitch Winehouse, comentó durante el funeral de su hija que piensa crear una fundación para ayudar a los farmacodependientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog