jueves, 18 de agosto de 2011
Ana Bárbara embarazada por inseminación artificial
La cantante mexicana Ana Bárbara espera su tercer hijo, que fue procreado por medio de inseminación artificial en el extranjero, de acuerdo con el programa radial Hoy, de México.
Según la emisión matutina, la intérprete de "La Trampa" tiene más de un año sin una relación formal, y no tenía planes de volver a tener un hijo, pero sus dos pequeños le pedían un hermano, pues sentían que su familia era muy pequeña, tras el divorcio con José María Fernández "El Pirru" y la separación de los hijos de este.
Ana Bárbara está feliz con su estado, y adelantó que nombrará Jerónimo a su retoño, que nacerá a finales del enero del 2012.
Etiquetas:
actriz,
ana barbara,
Embarazada,
Farandula,
Mexicana,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
guía de empresas
Sitiopedia
Directorio web
MundoInicio
Sitios Web
Directorio de Enlaces
Directorio page rank 5
Agregar Web



nuevosaT678












No hay comentarios:
Publicar un comentario
AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)