domingo, 28 de agosto de 2011

Andrea Rincón mostró su nueva cola por televisión

Andrea Rincón mostró su nueva cola por televisión
“Nunca tuve mucha cola y cuando me dijeron que se podía solucionar, no lo podía creer”, confesó. Mirá las imágenes.  


La morocha ex GH, Andrea Rincón, dueña de una imponente delantera dio rienda suelta a sus deseos y le “hicieron la cola” (según sus propios dichos). Mostrar su nueva figura fue otra excusa para pasear por la pantalla de la TV nacional.


Esta mañana, la modelo que deschavo a Messi pasó por AM para mostrar su nueva cola y responder los comentarios alusivos que Leo Montero le propició.

“Necesitaba levantar todo. Siempre tuve muchas lolas pero me tuvieron que poner un poco de prótesis para armarlas”, dijo la morocha,

Eso no fue todo, ya que pasó por el quirófano, aprovechó y le pidió al cirujano que le retoque sus puntos débiles. Así es que, decidió terminar con su complejo y se hizo la cola de una vez por todas.

“Nunca tuve mucha cola y cuando me dijeron que se podía solucionar, no lo podía creer. Me pusieron dos prótesis muy chiquitas” concluyó la bailarina que tiempo atrás habria despertado el interés de Bill Clintón (según, también, sus propios dichos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog