martes, 9 de agosto de 2011

Anonymous quiere destruir Facebook (#opfacebook)

Anonymous quiere destruir Facebook (#opfacebook)
Anonymous está que no para, ahora anuncian la #opfacebook en la que directamente pretenden destruir a la reina de las redes sociales Facebook.
Sí, si como lo oyen. El conocido colectivo no pretende simplemente tumbar la web de Facebook, sino que dicen que su objetivo último es que Facebook deje de existir. Las razones que esgrimen para justificar la acción es el negocio que hace la red social de Mark Zuckerberg a espaldas de sus usuarios vendiendo sin miramientos datos privados a gobiernos, además del atropello que cometen al no respetar la provacidad de los datos aunque estén marcados como tal. Más concretamente se refieren a la imposibilidad de borrar realmente los datos al eliminar un perfil, ya que Facebook los puede recuperar fácilmente.

Así pues, en el vídeo (que pueden ver en esta misma entrada) son completamente claros. La acción de Anonymous va encaminada a proteger al usuario. Así pues apunten la fecha: 5 de noviembre. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog