martes, 9 de agosto de 2011

Cancelan al Brudy de Ke buena 105.5 FM

Cancelan al Brudy por chisme del Rubio Charlie
La cancelación del enérgico locutor de Ke buena 105.5 FM fue nada más y nada menos que por chismes del oficio, donde su cancelación está teñida por ciertas irresponsabilidades. El Brudy siempre se ha caracterizado por ser un profesional en el micrófono, y sus espacios siempre han sido los más escuchados.

Una fuente le confirmó a www.Santiagoafuego.net que un colega suyo fue quien armó el escándalo en la afamada emisora propiedad de medios Telemicro, donde enseguida se abrió una investigación para analizar el tema.

El Rubio Charlie es mencionado en este caso, ya que La Kenly Banda es de su propiedad y supuestamente estaba pautado sonar en esa emisora y el Brudy no lo hacía. Esperamos que este mal entendido sea solucionado, ya que medios Telemicro pierde una gran estrella del micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog