martes, 23 de agosto de 2011

Chayanne demanda a músico de Aventura

Chayanne demanda a músico de Aventura
El cantante puertorriqueño Chayanne interpuso una demanda contra el ex percusionista del Grupo Aventura Leonardo Reyes Zapata (Chayanne), por usurpación de nombre, competencia injusta.
Los abogados del intérprete de “Un siglo sin ti” solicitaron a Reyes Zapata dejar de usar el nombre porque que se está enriqueciendo con un nombre registrado y que lo elimine de Internet y los demás lugares donde aparezca.

De su lado, Reyes Zapata, quien se encuentra en República Dominicana en promoción de su primera producción discográfica, dijo que no puede hablar del caso por recomendación de sus abogados.

“Eso está en manos de mis abogados, por ahora no puedo hablar, me ha tomado de sorpresa la noticia. A mi siempre me conocen como Chayanne, todo el mundo me conoce con este nombre y todo el mundo me conoce con este nombre”, reveló al programa Escándalo TV.

Chayanne saltó a la palestra pública cuando en el 2006 fue detenido por la policía de Honduras, después de haber sido acusado por una menor de edad, por lo que fue encerrado en la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC).

En el expediente se afirmaba que Reyes Zapata, abusó sexualmente de la menor en la habitación del hotel en el que los integrantes de Aventura estaban alojados.

También los demás músicos fueron detenidos durante dos horas hasta que la menor “identificó” a su supuesto violador.

Tras su liberación Chayanne se trasladó a Santo Domingo y convocó a la prensa dominicana para ofrecer detalles sobre el caso y aprovechó para anunciar el lanzamiento de su propio proyecto musical en solitario.

Aunque lanzó un tema a la radio, pasado el tiempo el proyecto no surtió el efecto esperao y recientemente volvió a anunciar el lanzamiento de su agrupación bachatera. (José Antonio Aybar/testigouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog