martes, 23 de agosto de 2011

Chico Rambo (Chico Mambo) el que Engaña es protegido por la Ley

Chico Rambo Aka (Chico Mambo) En este país el que engaña es protegido por la ley
Lo que todo comenzó con buenas expectativas y para muchos era un gran sueño de poder participar, clasificar y ser electos como ganadores del “Primer Festival de Música Urbana” realizado en Santiago por uno de los promotores que a mi entender lo consideraba serio, mis pensamientos hacia él hoy varían.

Chico Mambo Promotions” fue demandado el año pasado por “Ariel BM” ganador del 2do lugar, donde por sus esfuerzos realizados y por el alto crecimiento en dicho festival recibiría un premio de RD$ 100,000 pesos, la cual nunca recibió.

Hace más de un año de esto, y el señor Chico Mambo no le saldó la deuda a estos participantes. Así mismo como lo expresa nuestro encabezado, en este país el que engaña es protegido por la ley.
Via: SantiagoAFuego.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog