miércoles, 10 de agosto de 2011

Como Guardar Sus Datos Antes De Que Facebook Sea Eliminado

He Aqui La Forma De Como Guardar Sus Datos Antes De Que Facebook Sea Eliminado.
Tras el anunciado ataque del grupo hacktivista” Anonymous a la red social Facebook, muchos usuarios se encuentran preocupados por la seguridad de sus datos, por ello brindamos los pasos que debe seguir para descargarla.
- Acceder al botón “Cuenta” ubicado en la esquina superior derecha del sitio.- Seleccionar “Configuración...
 de cuenta”.
- Ir a la opción “Descargar una copia”. Aceptar la autorización que pedirá Facebook para realizar la acción.


- Ingresar a su correo y dar clic en el enlace que enviará la red social.
Este proceso toma alrededor de dos horas, pero una vez efectuado, el usuario tendrá en su posesión un archivo que contendrá fotos, una lista de amigos, actualizaciones de estado, mensajes y publicaciones en su muro.
Muchos consideran que Anonymous no cuenta con el poder suficiente para hacer frente a los servidores de Facebook. Sin embargo, el grupo se encuentra probando nuevos programas que mejorarán su trabajo de ataque y anonimato en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog