jueves, 4 de agosto de 2011

Con nueva vida la ex de Tito “El Bambino”

Un Divorcio Siempre Es Un trago amargo y Más Lo Que anhelan Las Parejas LUEGO de Pasar Por ESE Proceso es superarlo y Emprender Un Nuevo Camino.
La joven Jéssica Santiago, ex esposa de Tito "El Bambino"  You can dar fe de Ello.
En El concurrido Puerto Rico Salsa Congress - Que se llevó un Cabo En El Centro de Convenciones en Miramar-el lente de "Cámara listo" sorprendió al estilo de ex coreógrafa y bailarina ex de El Bambino Disfrutando de Una Nueva Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog