viernes, 5 de agosto de 2011

conejitas Playboy hacen Planking (Foto)

Foto/Imagen: En la mansión Playboy también practican el planking
Para nuestro siguiente experimento necesitaremos una mansión, un simpático vejete envidiado desde hace décadas y 7 conejitas.
Porque sí, “hamijos” (que diría Torbe) en la mansión Playboy, ese Valhalla al que algunos aspiran con ir cuando pasen a mejor vida, también han descubierto esta inexplicable moda del planking consistente en tumbarse boca abajo (tendido prono, que decía el profe de Gimnasia) y… ya está. Y aún hay más.
Este Hugh se nos apunta a todo.

¿Que ahora lo que mola es tumbarse boca abajo a verlas venir? Pues nada, se coge uno (leer en sentido  español, no argentino) a unas conejitas de la mansión Playboy (bueno, pensándolo bien…), se despeja la mesa del comedor, se hace una foto con el móvil, se tuitea y ya nos tienes a media humanidad ponderando sobre otra posibilidad más que ofrece vivir en una mansión rodeado de bellas jovencitas.
Seré sincero, nunca se me habría ocurrido hacer eso en esa situación. Al menos no con tanta ropa y sin embadurnarlas en aceite corporal y… ─[@HughHefner]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog