viernes, 5 de agosto de 2011

Daddy Yankee (El Lider Del Reggaetón) En Twitter

Daddy Yankee (El Lider Del Reggaetón)
Daddy Yankee o Ramón “Raymond” Luis Ayala Rodríguez no es un músico, es un estilo de vida decía uno de los Tweets que podíamos ver hoy en la red social en donde el cantante ya posee más de 1.200.000 seguidores.
El cantante ayer publicaba a través de Twitter un video del Making of de su última producción audiovisual, la cual será nada más y nada menos que el video de Llegamos a la disco, en el video el cantante da la bienvenida diciendo: “estamos aquí grabando (llegamos a la disco), haciendo historia nuevamente el cartel, donde se escribe la historia”, típicas frases que usa Daddy Yankee en sus conciertos y presentaciones en todo el mundo.
El cantante está siendo considerado como el más grandes de los cantantes de reggaetón en Latinoamérica tanto por sus letras, como por su ritmo, como por su show, tanto es así que hoy mismo que el portal publicaba con respecto al concierto en Panamá:” Con boletería agotada, Daddy Yankee arrasó en escenarios panameños. La prensa local consideró“este espectáculo como el mejor del año en esta ciudad”. 
Aquí podrás ver el video de ese encuentro maravilloso entre el cantante y su público de panamá donde vibraron con las letras y su ritmo pegajoso, también esperamos disfrutes el making of de “llegamos a la disco”, que seguramente será otro éxito, como ya está ocurriendo con Ven conmigo, quien ya posee más de 17.000.000 millones de vistas en Youtube y ha sido numero 1 durante varias semanas en distintos países como Venezuela, Puerto Rico o Panamá.
Daddy Yankee se podrá ver el próximo 6 de agosto en Bogotá y el 9 de septiembre en la ciudad de Caracas, Venezuela para luego deslumbrar a los peruanos el 16 y 17 de septiembre, no esperes a que se agoten las entradas y sal volando a comprar alguna.
¿Tú también cree que Daddy Yankke es el máximo exponente del reggaetón en estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog