sábado, 6 de agosto de 2011

Dan de alta a joven que fue golpeada por DNCD en Santiago


La joven Yalisa Poliné Marte, quien permaneció 15 días ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de esa ciudad, fue dada de alta y se recupera de los golpes que recibió presuntamente por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Poliné Marte permaneció por más de 10 días en estado de coma en ese centro de salud. Los golpes aún se reflejan en su cara.
La mujer reveló que llevará el caso hasta las últimas consecuencias debido a que registra golpes en todo su cuerpo.
Poliné fue acusada por los agentes de la DNCD de tragarse estupefacientes, por los que era perseguida, pero ella aclara que en ningún momento poseía droga.
Se recuerda que por el estado de salud de Poliné Marte se llevaron a cabo movilizaciones en el sector de La Joya, además parientes de la agredida la emprendieron en varias ocasiones contra los agentes que presuntamente abusaron de la mujer.
A pesar del hecho, los esfuerzos del Ministerio Público para llevar a cabo acciones legales no han surtido efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog