lunes, 1 de agosto de 2011

Danza Kuduro pasa de los 200 millones en Youtube

Video clip musical “Danza Kuduro” pasa de los 200 millones en Youtube
Sin lugar hablar de “Danza Kuduro” es sinónimo éxito tras éxito en la carrera de Don Omar y de el novel exponente de la música Urbana Lucenzo, los cuales de la mano de una nueva propuesta musical se han apoderado del ambiente musical a lo largo y ancho de América Latina, así como, de países como Brasil España Alemania entre otros que era casi imaginable pensar que sucumbirían ante el ritmo de reggaetón.

En el día de hoy el video clip musical de “Danza Kuduro” se ha convertido en un marco de referencia alcanzar la asombrosa y lejana cifra de los 200 millones de views, algo nunca antes visto en la historia del género urbano que cada día capta más seguidores y del cual tienes a unos de su pilares en gran forma musical Don Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog