domingo, 14 de agosto de 2011

¿Dónde están las chicas con los senos más grandes?

¿Dónde están las chicas con los senos más grandes?
El portal de internet targetmap.com, que hace unos días lanzó un conteo sobre los miembros más grandes del planeta, ahora realizó la misma actividad con los atributos de las féminas, pero ¿cuál fue el resultado?
El portal de internet targetmap.com, que hace unos días concluyó que los miembros más grandes se encuentran en África y que los mexicanos y los sudamericanos no cantan malas rancheras, ahora decidió elaborar un mapamundi para localizar las zonas con los bustos más grandes, puestos de honor que fueron para los países escandinavos, ya que el grueso de la población es talla superior a la D.


De acuerdo al peculiar conteo, las habitantes de Rusia, Noruega, Finlandia y Rusia son la mejor proporcionadas, mientras que las estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras presumen una talla D.

En la media mundial, es decir en la talla C, se encuentran las habitantes de Brasil, Chile, Canadá, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Australia, Reino Unido, Francia, Polonia, Ucrania, Rumania, Serbia, Italia, Grecia, entre otros.

En el cuarto escaño aparecen las mexicanas, quienes con su talla B se hacen acompañar de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

Al fondo del conteo, con una talla A, se encuentran Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras habitantes del Caribe, Asia y África

A continuación se presenta el mapamundi que promete desatar más de una controversia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog