martes, 23 de agosto de 2011

Facebook prohíbe a usuarios promocionar otras redes sociales

Facebook ha actualizado sus políticas internas con la sorprendente prohibición de vínculos o promoción hacia otras redes sociales. Además se prohíbe que los usuarios premien con dinero virtual, bienes o descargas a aquellos usuarios que deseen unirse a otras redes sociales que no sea Facebook.

Estos cambios de política evitarán que los desarrolladores dirijan el tráfico de sus aplicaciones a destinos fuera de Facebook.

Facebook puede banear o eliminar las cuentas de su servicio si descubre que existen vínculos hacia sus competidores. Con este cambio queda confirmado el miedo hacia otras redes sociales, en otras palabras el miedo a Google+, quienes están incrementando sus usuarios de forma impresionante, y eso que todavía están en etapas de prueba.

Facebook ha aclarado que la actualización de la política no se aplica a la promoción cruzada de aplicaciones móviles o aplicaciones de plataformas disponibles a través de página web del desarrollador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog