martes, 9 de agosto de 2011

Falla en cable submarino afecta a Tricom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tricom, la empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento, informó, a través de una nota enviada a los medios de comunicación, que el cable submarino de ANTILLAS, el cual provee a la empresa parte de la capacidad de acceso internacional para el servicio de internet, presentó una falla de origen en el punto ubicado en Punta Cana, Higüey, lo cual ha afectado facilidades internacionales de Tricom.

La avería se produjo en los equipos de conexión de dicho cable, desde el sábado 6 de agosto a las 3:20 p.m. y la misma se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable).

La vocera de la empresa, Liza Arzeno, indicó que “nuestro personal técnico y operativo ha dado seguimiento estrecho y continuo a el personal responsable del Consorcio Antillas para que los mismos logren reestablecer, en el menor tiempo posible, la normalidad en la conexión y por ende la estabilidad e incremento de velocidad en el servicio de conexión a Internet de nuestros clientes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog