miércoles, 3 de agosto de 2011

Foto Cadaver de José Silvestre (Periodista)

Foto/Imagen: Cadaver del periodista José Silvestre muerto en La Romana
Fue encontrado muerto con dos disparos el periodista de La Romana José Silvestre, próximo a un estanque de agua ubicado en la comunidad El Peñón en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Esta mañana, cuatro individuos que se transportaban en una jeepeta dorada lo secuestraron, en La Romana, cuando este se encontraba parado esperando un vehículo frente a un hotel, según se dijo.

Informaciones extraoficiales manifiestan que el sábado, el periodista había dado datos en un programa sobre quienes mataron al propietario de un centro cervecero y otras personas más en la Romana. Desde ese día, supuestamente el comunicador tuvo que trasladarse hacia la ciudad de Santiago porque estaba siendo perseguido.

Meses atrás, José Silvestre fue acusado de difamación e injuria al decir en los medios que el procurador fiscal de La Romana se encontraba involucrado en actividades de narcotráfico. Silvestre fue puesto en libertad con la condición de pagar una suma de RD$100 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog