miércoles, 24 de agosto de 2011

FOTOS:Captan a Ricky Martin con su novio en Italia

No todo es trabajo para Ricky Martin. El boricua aprovechó una actuación privada en Porto Cerdeño, Italia, para disfrutar en compañía de su pareja, Carlos González Abella, unas cuantas horas en la playa.

Este fin de semana, el astro puertorriqueño ofreció una función exclusiva en un centro turístico por la módica suma de 1 millón de dólares, según reportó la prensa en Internet.

Relajado y alegre, así se dejó ver Ricky Martin en Italia. Tan a gusto estaban los novios que no dudaron en posar para otra pareja que los retrató. Luego el hombre y la mujer posaron junto a los boricuas, quienes vestían de forma casual.

Hace unas semanas, el también actor y bailarín sorprendió al declarar que su novio, más allá de ser sexy, ama a sus hijos y viceversa, lo que para él es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog