lunes, 15 de agosto de 2011

Google compra Motorola por 12,5 mil millones de dólares

Google compra Motorola por 12,5 mil millones de dólares
Google anunció la compra, por US$12.5 mil millones, de Motorola Mobility, el fabricante de los teléfonos móviles de Motorola, lo que le permitirá impulsar fuertemente su sistema operativo Android.
“El compromiso total de Motorola Mobility con la tecnología Android creó una unión natural entre las dos compañías”, Explicó el CEO de Google, Larry Page. La combinación de ambas empresas permitirá, según Page, crear “experiencias asombrosas para los usuarios que mejorará el ecosistema de Android para beneficio de los consumidores, socios y desarrolladores”.
En la transacción, los accionistas de Motorola recibirán US$40 por acción en efectivo, lo que representa un 63% más de la cotización de Motorola Mobility al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York el viernes pasado.
Todos los directores de la junta de ambas compañías aprobaron el trato, según el comunicado.
“Dado el fenomenal éxito de Android estamos buscando diferentes maneras de mejorar la plataforma. Esa es la razón por la cual estoy tan emocionado de anunciar hoy que accedimos a comprar a Motorola”, disparó Page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog