miércoles, 24 de agosto de 2011

Google pagará 500 millones por demanda de publicidad ilícita


NUEVA YORK.-El gigante de internet Google pagará 500 millones de dólares para poner término a una demanda de las autoridades estadounidenses sobre publicidad ilícita de farmacias en la red, anunció este miércoles el departamento de Justicia.

“El buscador de internet había aceptado publicidad de farmacias en línea con sede en Canadá para consumidores estadounidenses, que implicaban la importación ilegal de medicamentos que en Estados Unidos necesitan prescripción médica”, subrayan las autoridades en un comunicado.

Este asunto fue revelado en mayo, cuando Google anunció que aprovisionaba 500 millones de dólares con este fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog