miércoles, 24 de agosto de 2011

Henry Santos dice que se introduce “Poquito a poquito”


Henry Santos afirmó que le gusta hacer las cosas bien, aunque sea “Poquito a poquito”, por eso ha seleccionado esa canción compuesta por el puertorriqueño Wise para promocionar su primer disco como solista, “Introducing Henry Santos”, que saldrá el 4 de octubre próximo.

El cantante, oriundo de Moca, se presentó a ¡Alegría! con ropa ligera, una mochila a la espalda y su maleta, pues había viajado del aeropuerto de Santiago a Santo Domingo y “no tuve tiempo de nada”, dijo.

Con voz pausada y visiblemente emocionado, el integrante del grupo Aventura definió su ópera prima como “el hijo que anhelaba tener”.

“Este disco indica que he evolucionado, pues asumí el rol de compositor en once de las trece canciones que tiene el CD, y este sueño lo atesoro como un hijo propio, ya que no es lo mismo un hijo adoptivo, como eran para los integrantes de Aventura las composiciones de Anthony, que presentar un trabajo mío”.

El productor musical explicó que el álbum no es más que su alma plasmada en cada canción. En ese sentido, precisó: “En el disco los temas giran entorno a la mujer, a su sensualidad y erotismo, pero no llega a lo vulgar”. Además, señaló que la bachata prima en la producción, no obstante el estilo no es el de Aventura.

El artista trabaja con Siente Music, una productora que coordinan en unión Venemusic y Universal Latino. Henry explicó que la promoción del vídeo de “Poquito a poquito”, protagonizado por la actriz venezolana Marjorie de Sousa, comenzó el lunes y que las productoras lanzarán, mundialmente, su disco.

Profesionalización. El intérprete de “Deja vu” desea que el público conozca más del chico que bailaba y cantaba en Aventura. “Estoy tomando clases de canto, piano y otros instrumentos, porque así enriquezco mis productos musicales”, enfatizó el cantautor.

“Yo espero que la gente critique de una forma positiva y que me apunten lo negativo de una manera constructiva para yo poder mejorar”, añadió.

Y aunque no quería hablar de sus tantas facetas en la música, logramos que dejara la humildad de lado, así nos contó que escribió la canción “Amarte ha sido tan fácil” para Cristian Castro, uno de sus cantantes favoritos, y dentro de poco escucharemos un dueto entre esos artistas.

Evaluación. Henry aseguró que Aventura marcó un antes y un después en la bachata. “Cuando formamos Aventura era solo un sueño de unos chicos de Nueva York, nunca pensamos que se convertiría en ese monstruo que terminó siendo”, precisó.

Además con mucha seguridad afirmó que de los bachateros modernos que han seguido la línea moderna de Aventura, Prince Royce es uno de los más aventajados. “El logrará lo mismo que nosotros porque se deja orientar, y es humilde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog