martes, 9 de agosto de 2011

Inauguran Luz 24 Horas en barrio Mella II

Inauguran nuevas redes eléctricas barrio Mella II
El Ministro de Estado y vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Celso Marranzini, encabezó el acto de inauguración de la primera etapa de rehabilitación de redes en el barrio Mella II, de Cienfuegos.

En la ceremonia, realizada en el colegio Madre Teresa de Calcuta, estuvo presente Eduardo Saavedra, administrador gerente general de Edenorte Dominicana.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el licenciado Marranzini, quien encomió los trabajos que se realizan en el sector eléctrico a nivel nacional, garantizando que cuatro millones de personas a finales de este año se estarán beneficiando del servicio de 24 horas.

“Y seguiremos trabajando para que en poco tiempo nueve mi-llones de dominicanos disfrutemos de energía eléctrica sin inte-rrupciones, porque ese es un derecho de todos”, agregó.

También se dirigieron a los asistentes el ingeniero Eduardo Saavedra, administrador gerente general de Edenorte Dominicana y la señora Bertha Bourdier, directora del mencionado centro educativo y quien habló en representación de la comunidad.

Los trabajos de readecuación de las redes fueron bendecidos por el padre Carlos Santana, vicecanciller del Arzobispado de Santiago. Al término de la ceremonia, el licenciado Marranzini encabezó un recorrido por algunas calles del Mella II, observando parte de las nuevas instalaciones y recibiendo explicaciones de la obra realizada.

En dicha rehabilitación se invirtieron 12 millones de pesos facilitados por el Ministerio de Hacienda, con lo que se logrará contribuir significativamente con la mejora directa de la calidad de servicio de gran parte del barrio Mella II y Cienfuegos.

Adicional a la mejoría de la calidad de servicio, los proyectos contemplan la reestructuración de las redes eléctricas de los referidos barrios, incluyendo la sustitución de postes en mal estado, tendido de conductores de mayor capacidad, instalación de transformadores, luminarias y de medidas en toda la zona a rehabilitar.

Las actuaciones realizadas benefician en su primera etapa a más de 2,500 familias, comercios y pequeños negocios ubicados dentro de la zona de influencia del referido proyecto, quienes podrán disfrutar de energía eléctrica confiable y de una mejor ca-lidad de servicio.

Las obras de rehabilitación de las etapas pendientes del barrio Cienfuegos y de Hato del Yaque se extenderán hasta octubre del presente año, con una inversión superior a los 380 Millones de pesos, provenientes del Ministerio de Hacienda, beneficiando a más de 25,000 hogares en toda la extensión del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog