jueves, 4 de agosto de 2011

Investigan Alex Rodriguez por participar en póker ilegal

Investigan A-Rod por supuesta participación en póker ilegal
CHICAGO. Las Grandes Ligas han tomado "muy en serio" las alegaciones de que Alex Rodríguez participó en algunos juegos de póker clandestinos e ilegales, incluso uno que aparentemente se tornó violento, y podría enfrentar una suspensión si su participación en los juegos es confirmada.

"Hemos estado hablando con personas involucradas en la investigación y estamos tomando esto muy en serio", dijo un ejecutivo de las MLB que habló con ESPNNewYork.com bajo condición de anonimato. "Debido a que a él le habían advertido previamente sobre esto, yo diría que una posible suspensión está en juego".

Las alegaciones indican que el antesalista de los Yanquis de Nueva York jugó en por lo menos dos de los juegos, uno de los cuales se celebró en una mansión en Beverly Hills de un ejecutivo de la industria disquera, en la cual "la cocaína fue abiertamente utilizada y una trifulca se suscitó cuando uno de los jugadores se rehusó a pagar luego de perder 'más de medio millón de dólares'".

Según el informe, los detalles fueron brindados por otro jugador que estaba en los juegos de póker y según éste, Rodríguez "intentó distanciarse del juego", cuando surgió la violencia.

"Él movió su cabeza sin saber qué era lo que estaba pasando", dijo la fuente.

"Él no quería lidiar con la situación. Estaba como 'OK, lo que sea. El juego es de ustedes'. Yo estimaría que A-Rod perdió par de miles de dólares esa noche. Después que pasó lo que pasó, él pagó y se fue".

Según el ejecutivo de béisbol, las Grandes Ligas todavía no han determinado afirmativamente si Rodríguez participó en los juegos de póker, que incluían a los actores Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon.

En el año 2005, tanto los Yanquis como el comisionado Bud Selig le habían advertido a A-Rod sobre las apuestas en juegos clandestinos, ya que ambos estaban preocupados por sus posibles negocios con apostadores que apostaban en partidos de béisbol, y que esta conducta podría resultar en una suspensión de por vida similar a la impuesta contra Pete Rose.

Varios informes de prensa indican que la investigación incluye juegos clandestinos celebrados desde el 2007.

Aunque la investigación de las GL se centra en la participación de Rodríguez en juegos de cartas y no se sospecha que haya apostado en partidos de béisbol, el hecho de que haya ignorado la advertencia hecha por Selig, comentó la fuente, ha enfadado al Comisionado.

Algunos ejecutivos de Grandes Ligas también están preocupados con que el nombre de Rodríguez salga a relucir en la investigación federal sobre el Dr. Anthony Galea, el médico de Toronto que ha sido acusado de contrabando de hormonas de crecimiento humano y otras sustancias ilegales a los Estados Unidos.

"A uno le da el presentimiento de que Alex dice lo que tiene que decir para zafarse de la situación y después hace lo que le da la gana", dijo el ejecutivo de las mayores.
De Wallace Matthews / ESPNNewYork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog