sábado, 6 de agosto de 2011

Ivy Queen se mostró como toda una “Diva” en su concierto en Chicago

La cantante de reggeaton Ivy Queen dio un concierto en Chicago desde el club nocturno VLive como parte de su gira “Drama Queen Tour”. Desde que salió al escenario, Ivy Queen se impuso y demostró porque sigue reinando como mujer reggeatonera dentro del género.

Ivy lució sexy, urbana y moderna. El repertorio de la noche incluyó sus famosas canciones “Que lloren” y “Menor que yo”.

La entrega de Ivy en tarima es total y sin envidiar a ningún otro reggeatonero. Ivy Queen lleva una larga carrera de éxitos en la que ha colaborado con múltiples artistas de renombre. El apodo de ‘Caballota’ se lo puso ella misma ya que a los cantantes de reggeaton se le conocen como caballos y ella no se quiso quedar atrás. Ivy comentó sobre el significado de sus canciones ya que muchas de ellas hablan de infidelidad y corazones rotos.

La canción que cerró la noche fue ‘La vida es así’, su más reciente éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog