martes, 30 de agosto de 2011

Javaris Crittenton acusado de asesinato (ex-jugador NBA)

Javaris Crittenton acusado de asesinato
El ex-jugador de Washington Wizards entre otros equipos ha sido acusado esta pasada madrugada del asesinato de una joven en la ciudad de Atlanta después de recibir varios disparos desde una furgoneta de color oscuro mientras se encontraba en su vehículo. La joven mujer de 22 años falleció horas más tarde en el quirófano.

El portavoz de la policía de Atlanta, Carlos Campos, ha anunciado mediante un comunicado que se ha extendido una orden de busca y captura contra Javaris Crittenton, en donde también está participando el FBI. En las mismas declaraciones el portavoz afirma que la mujer asesinada podría no ser el objetivo real, y que el objetivo del tiroteo podría ser una represalia por un robo sucedido el pasado mes de abril, donde el ex-jugador de la NBA fue víctima.
No es el primer incidente de calibre similar que protagoniza Crittenton fuera de los terrenos de juego, ya que el jugador fue suspendido a principios de 2010 junto con su entonces compañero de equipo Gilbert Arenas por la NBA después de una disputa con éste debido a unas deudas de juego en la que ambos acabaron mostrando sus armas de fuego.

Los Wizards decidieron no contar con el base de Georgia después de estos incidentes y se fue a buscar un nuevo contrato profesional en China para finalizar la temporada 2009/10, donde jugó para los Zhejiang Lions. La pasada temporada los Charlotte Bobcats se interesaron por el jugador y le firmaron un contrato no garantizado, pero al final acabó siendo cortado apenas un mes más tarde, terminando la pasada temporada en la D-League jugando para los Dakota Wizards.
En su última temporada en la NBA, Crittenton firmó con los Wizards unos promedios de 5.3 puntos y 2.6 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog