miércoles, 3 de agosto de 2011

Jennifer Lopez habla sobre su separación de Marc Anthony

NUEVA YORK (AP) — Jennifer Lopez le confesó a la revista Vanity Fair que sigue creyendo en el amor pese a la separación de su esposo Marc Anthony, después de siete años.

La actriz y cantante dio a la publicación su primera entrevista desde el anuncio de su divorcio a principios de mes.

López dijo que ella es una “eterna optimista” y que cree en el amor como su “mayor sueño”.

La artista, de 42 años, que ha tenido una serie de relaciones amorosas prominentes, dijo que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien.

Algo que López dice que ella y Anthony hacen bien es trabajar juntos, destacando que “juntos creamos magia”.

La pareja tiene dos niños, los mellizos Max y Emme.

La edición de septiembre de Vanity Fair sale a la venta el 9 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog