miércoles, 24 de agosto de 2011

Juan Luis Guerra demanda empresario

Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria en dólares contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.

La demanda es para que Bienvenido Rodríguez devuelva una parte del edificio que ocupa la popular emisora, el cual es propiedad de ambos, pero hay un piso donde se encontraba Mango TV que es de Juan Luis pero Rodríguez se niega a entregarlo. Según comento la fuente a este portal.

Por eso, en días pasados Álvaro Arvelo inició una campaña directa contra el importante artista, acusándolo de ser un farsante y de otras cosas más. Todo eso es parte de este conflicto que saldrá a la luz pública en los próximos días.

Un joven, dinámico y muy apuesto abogado acaba de regresar de Miami, donde actuó en representación de Guerra, tomando en cuenta que Rodríguez es un ciudadano americano y tiene residencia en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog