miércoles, 3 de agosto de 2011

Justin Bieber se muestra en ropa interior

Disfrutando de un día soleado en la ciudad de Miami, el famoso cantante Justin Bieber fue captado por los lentes fotográficos mostrando todos sus atributos físicos. El intérprete de “Never Say Never” parece que no tenía su traje de baño a la mano, por lo que decidió darse un chapuzón en la piscina del hotel en sus ajustados “boxers”.

En esta ocasión la juvenil estrella no estaba acompañada de su novia, la también famosa Selena Gómez, sino de su colega y amigo Sean Kingston.

Bieber está disfrutando de unas merecidas vacaciones, según él mismo explicó recientemente a la prensa.

“He trabajado muy fuerte, así que me tomé un mes de descanso. Ha sido maravilloso el pensar únicamente en relajarme y divertirme con mis amigos. Todavía estoy creciendo, y cuando trabajas todos los días resulta muy difícil conocerte a ti mismo. Así que en este tiempo libre he podido pensar, orar y simplemente crecer”, expresó la juvenil estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog