miércoles, 10 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez desnudos en una escultura

Video: Justin Bieber y Selena Gomez se dejan ver desnudos en una escultura
El escultor Daniel Edwards se ha inspirado en la tierna pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez para una crear una de sus últimas esculturas. Los cantantes de 17 y 19 años han sido convertidos en piezas de museo por el artista estadounidense que los ha esculpido unidos. Así los amantes serán inseparables por siempre, tal y como reza la frase inscrita en la placa bajo sus pies: "Justin Bieber Y Selena forever".
Los protagonistas de la obra artística aparecen completamente desnudos, solo una hoja de arce y una estrella tapan las partes íntimas de las figuras de Justin Bieber y Selena Gomez. Además, ambos permanecerán inseparables gracias a que han sido inmortalizados compartiendo una pierna como si fueran hermanos siameses, simbolizando que son almas gemelas.
La escultura de Edwards será presentada dentro de muy poco al mundo en Dallas, donde será expuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog