sábado, 6 de agosto de 2011

Lanzador dominicano sufre pelotazo en la cabeza

Nicasio, quien está en su primer año en Las Mayores, recibió una línea conectada por Ian Desmond directo a su cabeza. Esto provocó que todo el cuerpo médico del equipo y del estadio se apresuraran a brindarle asistencia, mientras Nicasio permanecía tendido en el terreno de juego.

La pelota golpeó el lado derecho de la cabeza del criollo y rebotó con fuerza en dirección hacia la primera almohadilla. Nicasio permaneció por varios minutos tendido en el suelo hasta que finalmente se pudo ver moviendo sus manos y sus piernas, como signos de respuesta a las atenciones médicas.

El derecho, nativo de San Pedro de Macorís, cargó con la derrota, luego de permitir dos carreras en el mismo primer episodio.

“Nos mantuvimos preguntandole a nuestros trainers sobre el estado de él”, expresó el campocorto del equipo Troy Tulowitzki. “Para nosotros fue bien difícil jugar bajo esas condiciones, me mantuve preguntando y esperando que él (Nicasio), estuviera bien”, apontó el toletero.

Nicasio, quien cuenta con foja de 4-4, fue llevado al hospital y según reportes del equipo el jóven lanzador estaba siendo objeto de estudios y respondiendo de manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog