martes, 23 de agosto de 2011

Lil Wayne vende nuevo album online tras premios MTV

NUEVA YORK (AP) — Lil Wayne espera que su actuación en la entrega de los premios MTV Video será tan buena que los fans saldrán corriendo a comprar su nuevo álbum, a la venta por internet desde la medianoche tras el show del domingo.

“Tha Carter IV” estará disponible por iTunes, Amazon.com y otras tiendas online. El álbum material llegará a las tiendas convencionales el 29 de agosto.

“Tha Carter IV” incluye colaboraciones con Drake, Cory Gunz, Rick Ross, Busta Rhymes y otros.

Lil Wayne, quien se recupera de una herida en la cabeza que sufrió cuando andaba en patineta en Saint Louis el domingo, dice que la salida del nuevo álbum es algo histórico por la manera como se hace.

“Me siento sumamente emocionado de ser el primer artista que emplea esta idea tan asombrosa. Espero que abra la puerta a otros”, dijo el rapero en un comunicado el lunes.

Es una estrategia similar a la que emplearon Jay-Z y Kanye West para su colaboración “Watch the Throne”, a la venta exclusivamente por iTunes antes de llegar a las tiendas convencionales. Debutó la semana pasada al tope de las ventas.

“Tha Carter III”, con el que Lil Wayne ganó un Grammy, fue el álbum de mayor venta de 2008. El rapero pasó la mayor parte de 2010 en la cárcel tras declararse culpable de un delito de posesión de armas.

Lil Wayne está postulado para dos premios en el show que se transmitirá en vivo desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

También se anuncian las actuaciones de Lady Gaga, Adele y Chris Brown. Pitbull acaba de sumarse al elenco y Jessie J será parte de la banda de la casa.

MTV dijo que no habrá un conductor este año porque está ensayando un “formato no tradicional”.

El domingo, el rapero de 28 años se presentó rodeado por una gran comitiva en el servicio de emergencias del centro de salud DePaul de Saint Louis con un gran tajo en la cabeza, informó la televisora KTVI.

La vocera del hospital, Jamie Newell, dijo que no podía confirmar la presencia de Lil Wayne debido a las leyes que protegen la intimidad. Pero Lil Wayne habló del suceso en su cuenta de Twitter.

“Me rompí la… cabeza en el parque de patinetas! 9puntos sutura! Tajo feo sobre ojo izquierdo! Los amo a todos”, tuiteó.

La agencia de Lil Wayne no respondió a pedidos de detalles sobre la herida y cómo y dónde la sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog