domingo, 7 de agosto de 2011

Marc Anthony dice fue maltratado por Jennifer Lopez


El cantante Marc Anthony había asegurado en una entrevista previa al anuncio de su separación, que su aún esposa Jennifer Lopezle gritaba por llegar tarde a casa.
La entrevista fue realizada para la revista O Magazine.
Mientras Jennifer se dedicó a hablar de la colección de ropa que lanzarán juntos, él cantante, de 42 años, reveló detalles de cómo era su vida en pareja, según publica el Daily Mail.
“Usted sabe, somos cómo cualquier persona. Nos vamos a las reuniones durante el día, entonces nos gusta volver a casa y ver una película con los niños. Entonces siempre me grita que llegué tarde. Todo esto es muy normal para ella”, expreso Anthony.
Al ser cuestionado sobre qué había traído Jennifer a su vida, él respondió que ‘críticas todo el tiempo’, aunque después rectificó y dijo que era en broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog