martes, 2 de agosto de 2011

Matt Damon con su nuevo look

Foto/Imagen: Matt Damon se mostró con su nuevo look
El actor estadounidense, de 40 años, debió rasurarse completamente la cabeza por exigencias de su próxima película, Elysium. Las imágenes fueron tomadas mientras se refrescaba, por las altas temperaturas que azotan a los EEUU.

Damon realizó recientemente una entrevista en la que contó lo feliz que se encuentra por haber sido capaz de tener una vida “más o menos normal”. “Tengo amigos que viven como prisioneros. Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo. Ellos no pueden salir para ir a ningún sitio. Sus paseos se convierten en asuntos internacionales”, añadió.

También comentó que tiene “mucha suerte en ese sentido” y que tiene las mejores partes de los dos mundos -por la vida pública y la íntima-. “Puedo trabajar en lo que me gusta, pero no necesito tropas paramilitares para protegerme cuando salgo de mi casa”, completó.

Otra de las cosas que dijo el actor es que lo ayudó a mantener su privacidad que su pareja fuera externa al ambiente artístico.

Matt Damon concluyó que su “vida cambió por completo” cuando se casó y tuvo hijos, y que no está “tan loco como otras estrellas”.
Via: Cachicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog