sábado, 13 de agosto de 2011

Muere Jani Lane, ex vocalista de Warrant

Muere Jani Lane, ex vocalista de Warrant
En un hecho todavía confuso, fue encontrado muerto este jueves, Jani Lane en un hotel Woodland Hills, California. Según fuentes policiales, cerca del cadáver del ex vocalista de Warrant había pastillas y una botella de vodka por la mitad.

Pero recién por estas horas se le realizará una autopsia para determinar los motivos de su muerte. El cantante que durante tantos años habló de la muerte cada vez que interpretaba ‘Heaven’ deja a dos hijas pequeñas que tuvo con cada una de sus dos esposas.
Lane fue líder de Warrant desde 1984 hasta 1992. Un año después hizo un intento de vuelta al grupo y de ahí en más todas sus apariciones fueron esporádicas dentro de la banda metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog