sábado, 20 de agosto de 2011

Muere la madre de Vladimir Dotel del grupo Ilegales

Muere la madre de Vladimir Dotel del grupo Ilegales
Rosario López, la madre de Vladimir Dotel, líder del Grupo Ilegales falleció esta madrugada a consecuencia de complicaciones pulmonares.

López, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, estaba internada desde la mañana del martes en el Centro Médico Dominicano, afectada de neumonía, condición que se había complicado con el padecimiento de diabetes.
Fue llevada al centro asistencial por un hermano y los médicos determinaron su internamiento por el estado en que llegó.
Allí se le mantuvo en cuidados intensivos. y fue conectada a un ventilador para ayudarla con la respiración, según reveló Vladimir.
Se recuerda que tras el boom de Los Ilegales, la señora Rosario asumió la gerencia de la agrupación, comprando los derechos al sociólogo Cholo Brenes, y fue una pieza importante en la trayectoria del grupo en su momento de mayor apogeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog