miércoles, 31 de agosto de 2011

Muere supuesto hijo de Tito Rojas

San Juan - Tito Rojas lamentó hoy la muerte de Jason Cumba, quien había resultado negativo en la prueba de histocompatibilidad (ADN), luego de que por años le adjudicaron su paternidad al salsero. Rojas indicó que continuó brindándole la amistad al joven, porque “era humilde y respetuoso. Nunca tuve una situación embarazosa con él. Cumplí a cabalidad con mi responsabilidad hasta ese momento (del resultado de la prueba)”.  
El joven murió ayer en la madrugada en un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta en Yabucoa. “Lamento la pérdida y pido a Dios fortaleza para su familia”, enfatizó “El Gallo Salsero, en declaraciones escritas. El artista destacó que “mi más sentido pésame para todos los que de una manera u otra se puedan sentir afectados ante dicha perdida. Descansa en paz, Jason, y que Dios te reciba con los brazos abiertos. Tu amigo de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog