martes, 30 de agosto de 2011

Pamela Sued esta Embarazada

Pamela Sued y Giancarlo Beras esperan su primer hijo
La presentadora está en reposo, pero feliz; Pilar Beras celebra y Giancarlo dice que es una bendición.
Lo tantas veces anunciado acaba de llegar. La noticia ha estallado y la propia Pamela Sued no ha demorado en confirmarla: ella y su esposo, Giancarlo Beras, esperan su prmer hijo.

Twitter ha vuelto a ser la mejor vía para dar a conocer la noticia: “Mi mayor regalo de cumpleaños fué enviado desde el cielo. Dios me ha bendecido con un bebe. Estoy en reposo total, cuento con sus oraciones!!”.

Y las felicitaciones no se han hecho esperar.Pamela había anunciado que hoy revelaría el gran regalo que recibió por su cumpleaños. Y la buena nueva no se hizo esperar. Una de las parejas más sólidas de la televisión local se consolida. Antes ambos habían dicho que esperaban el momento oportuno para tener un hijo.

Gracias a todos por sus felicitaciones, es un sentimiento muy hermoso saber q voy a ser abue por partida doble. Que bendición!”, ha dicho.

Otro que ha mostrado su felicidad es el productor de televisión: “Acabo de salir de trabajar y ahora leo sus msg. Muchisimas gracias a todos. La verdad q es una bendicion”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog