jueves, 25 de agosto de 2011

Pitbull sorprendido por la demanda de Lindsay Lohan


El cantante afirma que apoya a la actriz y la invita este domingo a que lo acompañe en los MTV Video Music Awards.

Para Pitbull ha sido “tremenda sorpresa” la demanda entablada por Lindsay Lohan, en la que alega daños a su carrera por la mención que el rapero hace de su nombre en el tema Give Me Everything.

En declaraciones hechas a Primer impacto(Univisión), el cantante cubano indicó que se trata de “una canción muy positiva” y que cuando menciona el nombre de la actriz la está apoyando. “No sé como puedo decir eso, apoyo a personas como ella, que la prensa los lleva hasta el techo y los tiran por el piso y hacen lo que quieren con la vida de estos artistas”.
Armando Pérez, nombre de pila del cantante, resumió que incidentes como este demuestran que está llegando a otro nivel y que las personas están prestando más atención a su música. Por último, extendió una invitación a Lohan para que asista a los MTV Video Music Awards este domingo, donde interpretará el tema en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog