martes, 30 de agosto de 2011

PN mata presunto delicuente

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a balazos a un presunto delincuente que momentos antes había herido y desarmado de un arma de fuego a un vigilante de una estafeta de la empresa telefónica Orange, ubicada en la calle Duarte de Los Alcarrizos.
La víctima fue identificada como Nelvin Jiménez Blanco, de 26 años, quien murió mientras era trasladado al Hospital Vinicio Calventi, luego de que supuestamente enfrentara a los agentes del cuerpo del orden con el arma que había sustraído.
En enfrentamiento donde cayó abatido Jiménez Blanco se produjo en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. También se supo que el hoy occiso era un ex raso de la Policía Nacional, quien fue cancelado el pasado mes de abril por mala conducta.
Mientras que el vigilante Isidro Rodríguez, de 58 años, se encuentra en un estado delicado en el referido centro de salud, tras ser herido de bala.
En tanto que residentes en la zona se quejan de los robos y atracos que se cometen en el sector y por la falta de inseguridad en que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog