viernes, 12 de agosto de 2011

Polemica Borran I Love Rd de camisa de JuanLuis Guerra


La cosa ha empezado por donde suelen empezar ultimamente todas las polémicas: twitter. Resulta que no son pocos los que se han idignado al ver que, para promocionar el concierto de Juan Luis Guerra en Puerto Rico, han tomado una foto de él antológica y la han puesto en el cartel borrando de su camiseta.

La característica imagen que inició identificando el álbum “A Son de Guerra” de nuestro Juan Luis Guerra, en la que se le ve con un t-shirt con el mensaje “I Love RD” dio la vuelta al mundo.

Aquel logotipo se puso de moda inmediatamente entre dominicanos y mucha gente otras nacionalidades que aman el país por la música del astro, está siendo removida en la promoción del Tour A Son de Guerra que realiza 4-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog