miércoles, 3 de agosto de 2011

Policía detuvo a hombre que retó por Facebook: Atrápenme si pueden

Un neoyorquino de 29 años tentó a su suerte y salió perdiendo. Victor Burgos, un fugitivo buscado durante un mes por violencia doméstica y acoso a su ex novia, fue detenido tras escribir en su cuenta de Facebook un desafiante mensaje para la policía: “Atrápenme si pueden. Estoy en Brooklyn”.

Confiado en que las autoridades no lo ubicarían, Burgos llegó a publicar un video de él mismo caminando frente a una comisaría no identificada a modo de provocación.

“Nos dijo en Facebook que fuéramos a buscarle y lo hicimos” comentó el sargento de policía Steve Hauck para “Daily News” luego de detener al fugitivo en su apartamento de la calle Jefferson, en el barrio de Bedford-Stuyvesant.

Su apego a la red social fue tal que, cuando la policía ingresó a su vivienda, Burgos estaba en su computadora revisando su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog