miércoles, 3 de agosto de 2011

Prohíben entierros con música en Stgo.

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía ha impartido instrucciones para que no se permita que personas desaprensivas lleven música a los entierros y hagan uso de la Bandera Nacional para colocarla sobre los ataúdes de personas que no califican para recibir esa distinción.

En ese sentido, el jefe de la Policía en Santiago, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dijo que no se permitirá que en los sepelios de personas ligadas a la delincuencia y el microtráfico se acompañen de disco lights, con música estridente e irrespetuosa a la memoria del difunto y a los demás ciudadanos.

El comandante policial indicó que esa música altera la paz ciudadana y violentan con elementales principios de buenas costumbres.

Además expresó que en los sepelios, la Policía en Santiago no permitirá el consumo de alcohol, ni la borrachera, la exhibición de armas ni disparos al aire.

“En ocasión de los sepelios, los ciudadanos deben observar respeto a los símbolos patrios y a la memoria de sus seres queridos, y la Policía Nacional vigilará para que se cumplan las presentes instrucciones”, indicó.

El pasado miércoles, un adolescente de 17 años de edad murió y otra persona resultó herida, al originarse una balacera en el entierro de un hombre que fue ejecutado de once balazos en el sector de Buenos Aires de esta ciudad.

En ese incidente otras personas resultaron con golpes contusos, según los testigos.

Al igual que en Santiago, es común ver el uso de la Bandera Nacional, música y se colocan en la capota de autobuses durante los sepelios de personas vinculadas al bajo mundo y el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog