jueves, 11 de agosto de 2011

Retiran demanda de abuso sexual contra William Levy


La joven que lo había acusado de abuso sexual y de haberla obligado a tener sexo oral con él, retiró los cargos contra el actor cubano.

La demanda en contra de William Levy por abuso sexual, interpuesta en California y que pesaba en su contra, ya fue retirada.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, sobre el actor cubano de 30 años ya no enfrenta ningún tipo de cargo legal.
Hace algunos meses, la menor de edad Karla Álvarezhabía acusado formalmente al protagonista de Triunfo del amor (Univisión) de haber abusado sexualmente de ella y de obligarla a practicarle sexo oral en un hotel de California, en el cual el cubano se alojaba mientras se presentaba en una obra de teatro.

Los cargos fueron presentados en una corte civil de California, pero fueron retirados por la joven de 17 años, por lo cual quedaría también desistimada la contrademanda que habían presentado los abogados de Levy contra la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog