martes, 9 de agosto de 2011

Rihanna gasta más de $22,000 en su cabello a la semana

De acuerdo con diversos reportes, la cantante de R&B, Rihanna, gasta más de $22,000 a la semana para arreglarse su cabello. La cantante de “Man Down” gasta una pequeña fortuna para adquirir los servicios de la estilista de las celebridades Ursula Esteban, quien cobra 3,000 dolares al día, para garantizar que siempre se mira estupenda.

Una fuente le dijo al periódico británico the Mail el domingo, “A Rihanna le gusta experimentar con nuevos estilos pero eso le cuesta una fortuna. Ella hace varias apariciones públicas a la semana, y el costo se acumula muy pronto. Ursula es una confidente cercana y están juntas todo el tiempo.”


Que extraño es el mundo ¿no creen? Extraño y injusto. Hay personas que desearían poder ganar 22,000 dolares en un año. La verdad hay gente con demasiado dinero y que no saben lo que es pasar un día de hambre. Estoy de acuerdo que es su dinero y ella puede hacer lo que desee con él. Pero muchos de estos artistas deberían ser un poco más conscientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog