miércoles, 3 de agosto de 2011

Ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez (rumor)

Hay rumores de ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez
Tras un año de relación, Justin Bieber y Selena Gómez se han convertido en una de las parejas más famosas y perseguidas del mundo. También, y a la vez, es una de las más odiadas, sobre todo, por los fans de ella y las fans de él que provocan, con sus continuas desconfianzas, el incremento de los rumores de crisis entre los jovenes cantantes.

Durante todo este tiempo de noviazgo, Selena, sobre todo, ha tenido que hacer frente a todo tipo de críticas y obstáculos de quienes intentaban separarla del artista canadiense. De hecho, la joven tuvo que llegar a eliminar sus perfiles en varias redes sociales ante las amenazas e insultos que le “regalaban”.

Pero ella no ha sido la única para la que esta relación no ha sido un camino de rosas. Justin también tiene que superar a sus detractores hasta tal punto que, según la edición británica del Daily Mail, se tuvo que enfrentar a un gran número de fans de su chica furiosos con él después de que saltaran a la luz pública nuevos rumores de ruptura.

En cierto modo es comprensible. Quienes les aprecian, les siguen y les apoyan solamente quieren que sus ídolos estén bien, por lo que ahora están de enhorabuena y pueden sentirse muy tranquilos porque Justin, ante los nuevos rumores de separación de la pareja, fue, por sorpresa a ver el primer concierto de la gira de Selena para apoyarla y estar cerca de su chica. Instantes después, el cantante publicó a través de su Tweeter: “He tenido una noche genial y he soprendido a la gente. Me ha gustado mucho estar en el escenario. Nada va a cambiarlo, de verdad. Selena lo has hecho genial esta noche, estoy orgulloso de tí”.

Parece que Bieber comienza a darse cuenta de que su novia es fantástica. Por eso, poco a poco, comienza a olvidarse de su característica discreción, disfrazada de prepotencia, para que todos sepan lo que realmente siente por su chica mientras algunos apuntan que solamente se trata del avance de algunos versos de sus nuevos temas. El pasado 31 de julio tuiteaba “Lo que te hace ser tan guapa es que no sabes lo guapa que eres… para mí”.

¿Marketing o amor verdadero?, ¿sentimientos o interés?, ¿todo vale para que un artista logre mantenerse en la cumbre de su carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog